PRECALIFIQUE EN 5 MINUTOS
CALCULADORA DE PRÉSTAMOS
CENTRO DE SERVICIOS
CANALES DE PAGO
Cotice aquí

Seguridad

Declaración de Seguridad

KREDISI trabaja con socios tecnológicos de vanguardia para garantizar el entorno más seguro posible para nuestros clientes. Ofrecemos banca por Internet libre de preocupación.

Con las plataformas electrónicas de KREDISI usted puede estar totalmente seguro de las siguientes medidas de seguridad:

Comunicaciones Seguras

Nuestro sistema asegura que el intercambio de datos entre tu PC y nuestros ordenadores son encriptados con encripcion de 128 bits. La encripcion es lograda a través de Secure Sockets Layers (SSL), que utiliza fórmulas matemáticas para 'encriptar' u ocultar información para ojos no deseados en el Internet. Además, si SSL detecta que datos han sido añadidos o eliminados después de que usted lo envió al Banco, la conexión será cortada con el fin de proteger contra cualquier alteración. Los navegadores más populares tienen la característica de seguridad SSL incluida.

Nuestro sistema informático no se conecta directamente a Internet. Se aísla de la red a través de un 'firewall'. Un firewall es una combinación de productos de software y hardware que designan parámetros, y controlan y limitan el acceso a equipos externos a las bases de datos y redes internas del Banco. Usted puede sentirse seguro sabiendo que nuestro firewall protege su información personal de accesos no autorizados.

Acceso Seguro

Medidas de seguridad han sido incorporadas al diseño, implementación y prácticas diarias dentro del entorno operativo como parte del compromiso permanente de gestión de riesgos. Estas medidas están diseñadas y destinadas a prevenir la corrupción de datos, bloqueo de desconocidos o acceso no autorizado a nuestros sistemas e información, así como proporcionar una protección razonable de la información privada que poseemos.

Acceso

Los Identificadores de usuario de inicio de sesión y contraseñas están aisladas de la Internet y se almacenan en los servidores de base de datos de KREDISI. De esta manera, las contraseñas e Identificaciones nunca podrán ser obtenidas o descargadas por ninguna persona en Internet. Además, las contraseñas de usuario deben tener al menos 8 caracteres (y deben tener una combinación de letras, números y caracteres especiales), lo que significa que la posibilidad de adivinar al azar una contraseña es menos de uno en 1 billón. Las características de seguridad de nuestro sistema también comprueban los intentos de inicio de sesión no válidos y deshabilita automáticamente un usuario después de tres intentos inválidos. Esto impide que el 'hacker' acceder a nuestro sistema, protegiendo así sus cuentas e información.

Contraseña

Usted será responsable de mantener una de las más importantes medidas de seguridad: su contraseña. Cuando cambie su contraseña inicial de KREDISI, asegúrese de mantenerla en secreto. Memorícela o anótela y guárdela en un lugar seguro. Se recomienda no llevar su contraseña en su monedero o cartera. Asegúrese de que nadie lo vea cuando introduzca su contraseña y siempre cierre su navegador al salir de la computadora. Asegúrese de que escanea su computadora regularmente en busca de virus que podrían ser utilizados para capturar las pulsaciones de teclado contraseña. Usted, en última instancia, es la clave para la seguridad de su contraseña.

Consejos para protección del Cliente

Aun cuando KREDISI continúa proporcionando controles de seguridad para proteger la información del cliente, creemos que es muy importante para nuestros clientes que presten especial atención a los detalles de seguridad.

Las siguientes son algunas maneras mediante las cuales los clientes pueden protegerse y proteger su información financiera:

  • Nunca comparta sus códigos de acceso con nadie. Recuerde, un representante de KREDISI nunca le pedirá su PIN.
  • Se recomienda que cambie su código de acceso periódicamente. Si usted piensa que sus códigos de acceso han sido comprometidos, modificarlos y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Utilizar sólo el servicio de mensaje seguro proporcionado dentro de los servicios en línea al enviar o solicitar la cuenta o información acerca de usted.
  • Considere el uso de un firewall personal para evitar que los hackers invadan su computadora personal, especialmente si utiliza un módem por cable o DSL para acceso a Internet.
  • Instale software de protección antivirus y escanear todo descargado software, así como los dispositivos USB externos, antes de su uso. También, eliminar mensajes de correo electrónico de fuentes desconocidas.
  • Cuando termines con sus transacciones, siempre haga clic en el botón de cerrar sesión en el sitio Web para salir de la aplicación y prevenir acceso a su cuenta. Cuando se utiliza un PC pública (tal como en una biblioteca o escuela), también cierre el navegador cuando haya terminado.
  • Busque el símbolo del candado en la barra inferior de la pantalla del ordenador para asegurarse de que el sitio se ejecuta en un modo seguro antes de ingresar cualquier información confidencial.

Requisitos de navegador

En la siguiente tabla describe los navegadores de Internet que han sido certificadas individualmente para el sitio Web de KREDISI. Esta tabla proporciona los requisitos de versión mínima como un hipervínculo en la página de inicio de los navegadores. Haga clic en el nombre del navegador para descargar la última versión del mismo o para leer sobre su evolución y nuevas funcionalidades.

BrowserWindows*Mac/Apple*
Internet Explorer7.0N/A
Firefox/Mozilla3.0.13.0.1
SafariN/A3.1.2
CaminoN/A1.6.3